Sexualidad: Experimenta el nuevo orgasmo femenino de moda

El squirting, es la nueva técnica de conseguir el orgasmo femenino sin sexo con una pareja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El squirt, chorro en inglés o el arte del squirting, es la nueva forma de conseguir el orgasmo femenino y esta de moda entre las mujeres aunque algunas no lo conocen merece la pena intentarlo y aquí te explicamos como conseguir ese placer y conocer tu cuerpo.

LEA MÁS: el sexo no es como las películas y te decimos por qué

La educadora sexual, Deborah Sundhal explica que las mujeres también tiene una prostata como los hombres y que por lo tanto se puede eyacular, cuando se estimula, la prostata se hincha con la eyaculación y se apoya en el tejido eréctil que se llena de sangre. La sangre y su tejido circundante erectil es el punto G.

Deborah cree que la eyaculación femenina está tan sólo en la Fase II del desarrollo sexual de las mujeres. La primera se remonta a los años 70 cuando la mayoría de las mujeres no eran orgásmicas, o, al menos, no sabían como alcanzar un orgasmo. 

elpopular.pe

Cierto es que no todas las mujeres logran la eyaculación, y esto tiene una explicación fisiológica. Las culpables de eso, son las glándulas Skene, situadas una a cada lado de la entrada vaginal. Estas glándulas son las encargadas de producir y expulsar un líquido.

Durante la excitación sexual producen y se llenan de un líquido que acabamos expulsando en la fase orgásmica. La cantidad de fluido varía dependiendo del tamaño de las glándulas y pueden ser unas gotas o hasta medio litro.

También entra en juego la duración del orgasmo. Una buena combinación de todos los elementos puede llegar a provocar momentos inolvidables de placer incontrolable en las mujeres.

¿DÓNDE ESTA EL PUNTO G?

El punto G no es difícil de encontrar. Sólo se tiene que palpar el interior de la vagina, empujar hacia arriba, si sintio una rugosidad, presione suavemente pero con firmeza a su alrededor y mueve hacia ustedes, como si estuviesen invitando a alguien a acercarse. Encontre su Punto G, y podrá gozar de un verdadero orgasmo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...