Sexo: 5 posturas sexuales ideales para quemar calorías

El sexo es un excelente ejercicio cardiovascular, que nos permite trabajar una gran cantidad de músculos, por lo que si eres una "amante" de la vida sana, qué mejor que complementar estas dinámicas actividades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las posturas sexuales para quemar calorías
Las posturas sexuales para quemar calorías

La mayoría de estas posturas fueron elegidas por el trabajo abdominal y de glúteos, la resistencia de piernas y brazos que implican sus movimientos, los que a su vez, permitirá tonificar tu cuerpo.  A continuación, cinco posturas tan ardientes que quemarán un gran porcentaje de calorías:

LEA ESTO: 5 fantasías sexuales para mejorar tu relación

EL ARADO

Acostada boca arriba y con las piernas elevadas y ligeramente inclinadas hacia ti, tú trabajarás los músculos abdominales y él tendrá que hacer sentadillas para completar la postura, fortaleciendo así tus glúteos.

LA CARRETILLA

Conseguirás unos hombros y brazos más tonificados gracias a esta postura que parte de la posición de flexión. Él tendrá que sostener tus piernas en alto y tú tendrás que mantener el equilibrio contrarrestando los movimientos.

DE PIE

Aunque en esta posición sexual él cargará literalmente con todo el peso, tú también trabajarás fuerza y resistencia en brazos, abdomen, glúteos y piernas.

EL ARCO

Esta es una de las posciones sexuales que más calorías quema, ya que tendrás que elevar el tronco con los brazos estirados y las rodillas flexionadas 90 grados, mientras él te ayude a sostenerte agarrándote por la zona lumbar.

EL TUBO

Para practicar esta postura tendrás que estar sentada al borde de una mesa o silla. Al colocar las piernas sobre los hombros de él, deberás hacer fuerza con los brazos para evitar que él te mueva.

LEA ESTO: 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...