Sexualidad: ¿Tu pareja te terminó? Descubre cómo regresar con él

El rompimiento de una relación de parejarepresenta una crisis emocional que en la mayoría de los casos va acompañada de tristeza, mal humor y culpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Haz terminado con tu pareja y ahora te arrepientes? Hay veces que terminamos una relación creyendo que es la mejor opción que tenemos y terminamos comprendiendo que esta persona es demasiado importante en nuestra vida y deseamos recuperarla.

LEE MÁS: Sexo: 7 consejos por si tu hombre es malo en la cama

Si realmente estas segura de que tu ex no representa una relación tóxica para ti y que es mucho mas que un apego emocional al que estas muy acostumbrada pues entonces te vamos a dar algunos consejos muy prácticos que te van a ayudar a recuperar a tu ex:

CONÓCETE MÁS

Es muy importante que sepas cuál es tu valor y qué es lo que mereces recibir, el que quieras recuperar a tu ex no significa que tengas que hacerte menos para que te haga caso.

DALE SU ESPACIO

Si tienes toda la seguridad de que quieres volver con tu ex, no lo hagas de inmediato, deja que pase un lapso corto de tiempo para que él se dé cuenta de lo que significa no estar contigo y así valore más tu presencia.

NO HAGAS LA LEY DEL HIELO

Una cosa es darle su espacio y otra muy distinta es dejar de hablarle, mantén el contacto de forma amigable para darle a entender que no lo has borrado de tu vida.

NO LO ACOSES

No cometas el grave error de vigilar todos sus movimientos, no te conviertas en un stalker que averigua todo lo que publica y habla con sus amigos. Esto sólo le hará entender que estás desesperada por regresar pronto con él y lo puede aprovechar para hacerte sufrir.

DESCUBRE TU ERROR

Ya sea que tú o él haya terminado con la relación, analiza cuáles fueron los errores de ambos, así no se volverán a repetir y podrás fortalecer tus argumentos para volver a su lado.

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: 6 consejos efectivos para hacer que el miembro viril se vea más grande

QUÉ QUIERES LOGRAR

Antes que cualquier otra cosa suceda, identifica qué sentido tiene recuperar a tu ex, si ralamente lo haces por amor o sólo es un simple capricho. Cuando estés segura de tu objetivo esfuérzate por tener éxito en tu segunda oportunidad.

Además de estos consejos, es importante que te respetes a ti misma y analices por qué terminó la relación. Si ésta era monótona, agresiva o no sumaba nada, no vale la pena luchar para cometer nuevamente el mismo error. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY