Sexo: 7 juguetes sexuales que te harán gozar si eres fan de Los Avengers

Con el estreno de Avengers: Infinity War de Marvel, aparece toda una gama de juguetes eróticos para darle mayor dinamismo a tus sesiones desexoa solas o con tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dale un toque de fantasía a tus sesiones de sexo con estos juguetes eróticos
Dale un toque de fantasía a tus sesiones de sexo con estos juguetes eróticos

No reprimas tus fantasías sexuales con tus super héroes favoritos y disfruta junto a tu pareja con estos juguetes eróticos inspirados en ellos. 

 

LEE TAMBIÉN: 5 cosas que debes saber antes de acariciar los testículos de un hombre

 

1.Si tu fantasía es disfrutar del sexo junto a la sensual Viuda Negra, existe el succionador de penes "Agente sacalo todo" (Agent Getsmeoff), con interior texturizado y vibración.

elpopular.pe

 

2. Para las mujeres, que se imaginan una sesión de sexo duro con el Increíble Hulk, pueden lograrlo con el Increíble Dong.  Un enorme consolador verde con una circunferencia de 19 centímetros.

 

elpopular.pe

 

3. Y para las sesiones de sexo más atrevidas, está el Capitán Anal (Captain Anal), un tapón  de silicona multicolor inspirado en el Capitán América.  

 

elpopular.pe

 

4. ¿Te imaginas sentir el poder del puño de Thanos en tu interior? Solo para los más valientes existe El Puño Infinito (Infinity Fist).

 

elpopular.pe

 

5. Para los que recién se inician en el sexo anal, pueden probar el Culo de Halcón (HawkAss) con un eje recto, punta estrecha y ligeramente curva.

 

elpopular.pe

 

6.Otro favorito para el sexo anal es el Reactor de culo (Arse Reactor) inspirado en Iron man, con un acabado brillante que simula al aluminio, viene en dos presentaciones: pequeña y mediana.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: 5 tips deportivos para mejorar tu desempeño sexual

 

7. Este dildo hecho de silicona, pesa más de medio kilo y ofrece poderosas sesiones de sexo, como las daría Thor con su martillo.  

 

elpopular.pe

Con información de Geekysextoys

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...