Sexualidad: 6 formas de usar el término “papi” en el sexo

El termino papi se utiliza en el sexo de maneras diferentes a su significado real. Averigua cuales aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La música ha servido para popularizar el concepto de papá y sexo
La música ha servido para popularizar el concepto de papá y sexo

La figura del “padre” siempre ha estado relacionada al sexo, como algo tabú, y que viene desde hace mucho tiempo atrás, como en el mito griego de Electra (enamorada de su padre), y que ahora en la cultura pop, se está reinterpretando en el famoso “Sugar Daddy”, que traducido al español sería “Papi dulce”.  

 

El sexo admite también otras formas de usar la figura del “Papá o Papi”, aquí te decimos cuales:

 

LEE TAMBIÉN: 7 consejos para disfrutar el día del Orgasmo Femenino

 

1. Papi / Daddy 

La primera referencia del uso sexual del termino "papi" data de 1621. En aquel entonces las prostitutas se referían a sus cafichos como sus Papis o daddys. La comunidad homosexual empezó a utilizar el término en los años 70, con el “leather daddy”. La figura de un hombre dominador, vestido de cuero. Este término sigue empleándose actualmente.

 

La música ha sido una gran influencia para popularizar el concepto de Papá y sexo. Por ejemplo, la canción “Time of the Season” del grupo The Zombies (1968), arranca con la pregunta ¿Quién es tu papi? (Who’s your daddy?). Y más recientemente en el 2002 el cantante country Toby Keith, lanzó la canción ¿Who's Your Daddy?, en la que uno de los versos dice “Tengo el dinero si tienes la miel / Vamos a hacer un trato, un plan”.

 

En español, también hay ejemplos como la canción "Ay papi" de Cazzu (2017), cuya letra dice “¡Ay papi¡ No me hagas llorar si yo solo te quiero amar”.

 

 

Asimismo, en la era del twitter, se usó la palabra Daddy nada menos que con el Papa Francisco. En el 2015, la tuitera Slaytykaty le escribió a la cuenta oficial del Papa Francisco, un mensaje que decía “cógeme papi”. 

  

 

La moda tampoco escapa y la ropa sexy con frases como "yes, papi" son muy populares.

 

elpopular.pe

 

2. Papá / Dad

En páginas pornográficas como xHamsters, papá (en español y en inglés dad) es una categoría que incluye cientos de videos de supuestas relaciones incestuosas entre padres e hijas, o de hombres maduros con jovencitas. Curiosamnete, este tipo de videos son los más buscados por mujeres.

 

MIRA TAMBIÉN: 7 creencias falsas sobre el sexo entre mujeres

 

3. Zaddy 

Esta palabra se acuño en el 2016, con una canción titulada de igual del rapero Ty Dolla $ign, y que hace referencia a un padre no muy maduro y con mucho estilo, a la moda. En cuanto a la letra, no puede ser más sexualmente explícita (Zaddy te va a follar toda la noche).

 

 

4. Poppa (Gran papá)

Poppa, en el habla inglesa, es una derivación del español Papá. En 1994 el rapero Notorious lanzó la canción “Big Poppa”, en la que le dice “me gusta cuando me llamas Big Poppa (gran papá)”.

 

 

LEE TAMBIÉN: ¿El secreto de la felicidad consiste en no tener sexo siempre?

 

5. Sugar Daddy / Papi dulce

Un concepto muy difundido a nivel internacional hace referencia a un hombre maduro con dinero para gastar en los caprichos de su acompañante mucho más joven. Películas y canciones se han realizado bajo el concepto de los sugar daddy. Por ejemplo, en el 2018 la cantante peruana Marie lanzó su canción Sugar Daddy, y en la letra dice algo como: "My suggar daddy me dice: mami, cómprate tacones y ropa interior".

 

 

6. Dilf (Dad I'd Like to Fuck)

"Papá que me gustaría follarme" es la traducción más cercana. Y este concepto se está expandiendo rápidamente en redes sociales y nace a partir de una cuenta en Instagram llamada DILFS Of Disneyland, que sube fotografías de padres de familia que visitan el parque temático. Ellos son muy sexys y prospectos ideales para tener sexo. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...