Sexualidad: 13 consejos si vas tener sexo en grupo

Para disfrutar de la experiencia del sexo grupal, ten presente los siguientes consejos.

Para disfrutar del sexo en grupo es importante la comunicación en la pareja

Para disfrutar del sexo en grupo es importante la comunicación en la pareja.

06 de Octubre de 2018 21:45 pm.

Si con tu pareja tienen interés en participar de intercambios, tríos y orgías sexuales, tienen dos opciones, la primera es unirse a club privado, visitar un local swinger o coordinar con otra pareja amiga.
 
Sin importar la opción que elijas debes considerar algunos consejos básicos para tener la mejor experiencia de sexo en grupo.
 
 
1. Si visitas un local swinger con tu pareja por primera vez no están obligados a hacer nada.
 
2. De igual manera, no utilices la visita al local para convencer a tu pareja para tener sexo en grupo. 
 
3. Ya sea que tengas sexo en grupo (en un club swinger o con amigos), recuerda cuidar tu higiene personal. 
 
 
 
4. Con tu pareja vístanse de manera sexy pero elegantes. Para hacerse más atractivos para los otros participantes.
 
5. Siempre mantén el respeto al momento de abordar a la otra pareja. Presta atención al lenguaje no verbal (miradas, bailes y gestos) que indican si los otros se encuentran interesados en ustedes.
 
6. Al momento de tener sexo, cambia el condón cuando cambies de pareja. Porque puedes llevar bacterias de una vagina a otra.
 
 
 
7. Nunca accedas a practicar sexo oral sin condón, porque podrías contagiarte de gonorrea, clamidia y sífilis (tratables con antibióticos) u otro tipo de infecciones a nivel de la garganta.  
 
8. Averigua con anticipación las reglas del local y apúntate en aquellos grupos que vayan con tus grupos (solo parejas heterosexuales, bisexuales, BDSM, entre otros).
 
9. Si alguien que no es de tu gusto o el de tu pareja, los toca, solo retiren la mano ligeramente, sin hablar o mirar de forma despectiva, así dan a entender que no están interesados. 
 
 
 
10. Por lo general a las mujeres les toma más tiempo soltarse y tener sexo con otros hombres estando su pareja presente, así que no la presiones. 
 
11. De igual forma, si eres hombre no presumas con tu pareja con cuantas mujeres has tenido sexo en esa ocasión.
 
12. Es muy importante evitar las escenas, en especial si te sientes incomodo de ver a tu pareja disfrutar con otras personas. 
 
13. Para ello, es importante conversar abiertamente con tu pareja antes de ir a un club swinger. Comenten sus expectativas y limites (besos en la boca con otros, sexo anal, uso de juguetes sexuales, etc.).