Sexualidad: Conoce tu rendimiento sexual según tu signo zodiacal

¿Los Tauro tienen una mejor vida sexual? ¿Los Piscis tienen más sexo? Descubre las respuestas aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algunos signos zodiacales no tienen miedo a innovar en el plano sexual
Algunos signos zodiacales no tienen miedo a innovar en el plano sexual

Un estudio en que participaron 3500 personas arrojó unos datos muy curiosos sobre cómo influye la astrología en los hábitos sexuales de las parejas

 

Este informe preparado por encargo de LoveHoney, empresa dedicada a la venta de juguetes y lencería erótica, aplico el método científico para determinar quiénes tienen más y mejor sexo

 

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: 5 trucos que usan los hombres para tener sexo con una mujer

 

Los signos que tienen más sexo

Según el estudio, las personas nacidas bajo los signos del zodiaco de Acuario, Tauro, Piscis, Virgo y Leo, tendrían una vida sexual más activa. 

 

Una de las razones sería que se ven a sí mismos como extremadamente sensuales, sin miedo a experimentar el sexo en lugares poco convencionales, siendo más propensos a llevar a cabo sus más locas fantasías sexuales.  

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN:  5 accesorios en el sexo que los hombres consideran sexys [FOTOS]

 

Los signos que tienen más parejas sexuales

Estos serían Virgo, Aries, Tauro, Leo y Piscis. Al parecer las personas pertenecientes a estas casas zodiacales serían muy afines al sexo casual, sin compromiso o a lo que denomina también relaciones abiertas o amigos con derecho.

 

Entre las características de personalidad que comparten es que se muestran cariñosos con sus parejas, no tienen prejuicios en el sexo y siempre están dispuestos a probar cosas nuevas. Asimismo, estarían en busca de conseguir el mejor sexo posible y para ello necesita experimentar con diferentes parejas sexuales

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Cómo debe ser la rutina de limpieza después de tener sexo?

 

Los más satisfechos con su vida sexual 

Según el estudio ellos serían los Acuario, Capricornio, Libra, Aries y Tauro. Esto a razón que estos signos se caracterizan porque buscan llegar a un plano más íntimo con su pareja sexual.

 

Una mayor compenetración con la pareja los hace sentir más satisfechos, especialmente porque saben que también están dejando satisfechas a sus compañeros de cama. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...