Estos son los sueños sexuales más deseados por los hombres [FOTOS]

Para romper mitos, te contamos las historias más estimulantes que un hombre puede soñar sexualmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Te identificas con alguno de estos sueños?
¿Te identificas con alguno de estos sueños?

Los sueños sobre sexo o situaciones eróticas también pueden significar algo, aunque va a depender de cada persona. Si tienes la suerte de ver a alguien de la vida real a quien deseas mucho en sus momentos más íntimos, pues podrían ser buenas noticias.

Puede que los más comunes de este tipo sean aquellos que muestran imágenes de una expareja. También presenciar a dos o varias personas mientras están teniendo relaciones sexuales. O, incluso, siendo heterosexual, acostarte con alguien de tu mismo sexo.

LEE MÁS: Cuatro nuevas enfermedades de transmisión sexual preocupan a científicos

Los sueños que revelan nuestra sexualidad merecen de  interpretación que va más allá de lo superficial, adentrándose en el interior de la psique y del momento físico, anímico o mental que estás atravesando.

La revista masculina Men's health ha recopilado algunos de los sueños más sorprendentes y curiosos que han tenido algunos hombres a lo largo de su vida. Puedes seguir leyendo la nota para saber si te identificas con una o varias de ellas.

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: ¿siente dolor durante el sexo? entérate del verdadero motivo [FOTOS]

Un trío con mi amigo

"Tuve un sueño", comenta Phil. "Estaba en un trío con una chica muy potente y desconocida... Y también con mi mejor amigo. No me lo podía creer. Soy heterosexual, si quisiera un trío jamás aparecería otro hombre. Incluso aunque lo hiciera, por nada del mundo quisiera que mi amigo estuviera allí para verlo. En el sueño terminamos besándonos, y me desperté un poco sobresaltado. Fue un poco caliente, hasta ese momento, pero muy extraño". ¿Finalmente le acabó gustando y se replanteó su sexualidad? ¿Se lo contó a la persona en cuestión?

Con mi jefa

"Es probable que sea común, y lo entiendo, porque era realmente excitante", asegura Johathan. "Estábamos solos trabajando hasta tarde en la oficina. De repente, me preguntó si quería algo de beber, y le que dije que sí, así que se fue a la cocina y regresó con dos latas de cervezas. Fue muy loco. En mi sueño se veía guapísima. Me dio la cerveza, me puso contra el escritorio y comenzó a dominar la situación. Terminamos haciéndolo en todas partes". Enhorabuena por Jonathan. ¿Alguna vez te ha sucedido lo mismo?

elpopular.pe

Conmigo mismo

Lo que hemos visto hasta ahora es bizarro, pero esto ya podría decirse que "pasa de castaño-oscuro": Patrice soñó con que hacía el amor con su propio cuerpo. "No tengo ni idea de lo que puede significar, pero me parece genial. Tuve un sueño sexual en el que me clonaron y tenía relaciones conmigo mismo. ¿Quizá soy un narcisista? No lo sé, pero en el sueño estaba muy excitado".

elpopular.pe

Tuve una orgía en una casa inflable

"Estaba en una casa inflable y había como diez mujeres muy hermosas. Saltaban arriba y abajo conmigo, y nos íbamos turnando para liarnos entre nosotros o caer redondos al suelo inflable. En este caso, el soñador se llama Randy, y por su descripción todo apunta a que se le debió mezclar algún fetiche oculto de su mundo infantil con los deseos más impuros de su despertar sexual. "En resumen, fue una orgía festiva repleta de sexo increíble".

elpopular.pe

Con la mamá de mi amigo

No en vano una de las categorías más visitadas en las páginas pornográficas sea la de "MILF" ("Mother I'd Like To Fuck", para quien no se haya enterado todavía). "Lo tengo que reconocer: la madre mi amigo está muy cachonda, llevo enamorado de ella desde la infancia". Así presenta su sueño David. "Y a medida que iba cumpliendo años, me ha ido poniendo más y más. Soñé que iba a casa de mi amigo siendo estudiante universitario y ella terminó encerrándome en el armario. Lo hicimos allí. Fue genial".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...