5 consejos para que tengas el mejor sexo de tu vida

Tener un conexión fuerte con tu pareja en el sexo a veces resulta algo difícil ¡No te preocupes! Todo tiene solución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tener un conexión fuerte con tu pareja en el sexo a veces resulta algo difícil
Tener un conexión fuerte con tu pareja en el sexo a veces resulta algo difícil

Tener un conexión fuerte con tu pareja en el sexo a veces resulta algo difícil. Y es que a veces el amor y cariño que le tienes nunca es suficiente para que te sientas totalmente satisfecha en la intimidad. ¡No te preocupes! No eres la única o el único que pasa por esta clase de situaciones. 

Es normal escuchar que algunas parejas se llevan muy bien en lo personal, pero en el momento que tiene relaciones sexuales todo parece ser distinto. Simplemente no fluye. Te preguntas si acaso eres tú el problema, o quizá no estés totalmente enamorado o atraído como imaginabas. 

LEE MÁS: 5 razones por los que tu pareja ya no quiere tener sexo contigo

¡Tranquila! Solo es cuestión de que aprendan a llevar esa misma química como pareja en la cama. Aquí te damos 5 consejos para que disfrutes del mejor sexo de tu vida. 

1) Calienten con un juego

Es necesario que aprendan a conocerse el uno al otro. Un juego previo sirve para que poco a poco descubras las zonas más sensibles de tu pareja, con las que arderá en pasión. Por ejemplo en las chicas una técnica de estimulación es a través de tocamientos en el clítoris. En el caso de los chicos es en el pirineo. 

2) Bastante comunicación

Conversa con tu pareja y haz que te revele cuáles son sus fantasías. Dale confianza para que te cuente también qué es lo que le gusta y a la vez le incomoda en el momento del acto sexual. Recuerda que son un equipo. 

3) Hábitos saludables

No hay mejor método para hacer el sexo más placentero, a través de mantener un estado físico óptimo. Te recomendamos hacer ejercicios y comer saludable. Podrías optar por los ejercicios de cardio como correr, pues estos originan que en la intimidad tengan mejores erecciones.  

También te recomendamos dormir a tus horas

4) Tiempos

Respeten sus tiempos. Sabemos que tienen mil y un actividades que realizar, pero tienen que darse un tiempo para ustedes como pareja. Eso ayuda mucho para que logren compenetrar en la intimidad. 

MIRA TAMBIÉN: Sexo en el auto: Conoce las 5 mejores posturas para hacerlo en el carro

5) Responsabilidad mutua 

Póngase de acuerdo en cuáles van a ser sus métodos de protección. Y es que es un factor muy importante para tener sexo seguro, pues así se puede evitar cualquier tipo de enfermedad transmisión sexual y hasta un embarazo no deseado. El amor es de dos y el sexo también. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...