¡Te rejuvenece hasta 10 años! 5 cambios positivos en tu cuerpo tras tener buen sexo

Un buen sexo no solo te ayudaría a liberar el estrés, sino también te quitaría algunos años demás, según la ciencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sexo sería el mejor antídoto contra el envejecimiento, según la ciencia
El sexo sería el mejor antídoto contra el envejecimiento, según la ciencia

Dicen que tener sexo te ayuda a liberar el estrés, por lo que estás de un mejor ánimo durante el día. Sin embargo, no es el único beneficio que obtendrías tras tener esta actividad con tu pareja.  Y es que según la ciencia, las mujeres rejuvenecerían hasta 10 años, pero solo si han tenido un buen orgasmo. ¿Será esto posible?

Así que olvídate de los productos para esconder las arrugas o atenuar las molestas patas de gallo, pues el mejor remedio para retardar el envejecimiento se encontraría solo en una buena dosis de sexo. "¿Diarias, interdiarias o solo los fines de semana?", suelen preguntarse algunas mujeres que han descubierto que este método sería 100 % efectivo. 

LEE MÁS: 5 razones por las que a tu pareja no le provoca tener sexo contigo

Lo cierto es que tiene más beneficios de los que te imaginas y, sí, para que logres tu objetivo de verte con 10 años menos tendrías que realizarlo regularmente. 

Te presentamos 5 cambios positivos en tu cuerpo tras tener un buen sexo

1) Retrasa aparición de arrugas

Es bien sabido que tener orgasmos con mucha frecuencia mejora la producción de colágeno y elastina, lo cual ayuda a retardar la aparición de las fastidiosas arruguitas y lineas de expresión, las cuales te hacen perder juventud. 

2) Rubor natural 

¡Olvídate del maquillaje! Tras tener un buen sexo, tus mejillas lucirán ruborizadas, debido a que incrementa tu flujo sanguíneo. Esto le dará un color muy bello y natural a tu rostro. 

3) Desaparece granos

Muchas veces la aparición de granos se debe al estrés. Como cualquier actividad física, tener sexo ayuda a que liberes toxinas y como consecuencia los nada estéticos barritos no estarán más en tu rostro. 

MIRA TAMBIÉN: 10 reglas básicas para los amigos con derecho (incluido el sexo)

4) Combate estrés

Reduce la ansiedad y relaja. Tocar, abrazar y besar a tu pareja mientras tienes relaciones sexuales sería tu mejor aliado para liberar el estrés. 

5) Fortalece el sistema inmunológico

Las personas que tienen relaciones sexuales continuamente son las que se enferman mucho menos, debido a que esta actividad física genera una buena cantidad de anticuerpos, lo que protege de cualquier virus o gérmen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...