Conectatec: App para disfrutar el verano

La defnición "app" viene de la palabra aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este verano no puede faltar en tu móvil las siguientes app
Este verano no puede faltar en tu móvil las siguientes app

Deezer

Es la plataforma global de música en streaming presente en más de 180 países y con más de 6 millones de suscriptores pagos a nivel internacional. Tiene el catálogo más grande con más de 40 millones de canciones, más de 30 mil estaciones de radio y más de 40 mil podcasts disponibles para cualquier dispositivo. Esta app será el acompañante perfecto de tu verano, en el auto a mitad del tráfico, en la carretera y en casa.

Netflix

No podía faltar en este listado ni mucho menos en tu verano. Con su versión para móvil podrás llevar tus series y películas favoritas a donde quiera que vayas en estas vacaciones. Pero, sobre todo, si tu plan es quedarte en casa, esta es una plataforma que vas a amar. Asi que este verano no hay pretexto. A donde vayas, puede seguir viendo desde tu móvil la serie o alguna película preferida que desees revivir.

TAMBIÉN LEA: Insólito: crean gadget para que logres besar a tu pareja en videollamada (FOTO)

Spotify

Es una aplicación pero no red social, empleada para la reproducción de música vía difusión en contínuo, disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry (multiplataforma). Permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

Waze

Es la app número 1 del tráfico en el mundo que, con su función Planned Drives, te ayudará a calcular cuándo debes salir de casa para llegar a tiempo a tu destino, de acuerdo con las condiciones del tráfico. Sin duda será tu gran aliado y además, podrás convertir cada viaje veraniego en toda una aventura, con los nuevos comandos de voz de Sid y Dory, que estarán disponibles en la app desde julio y hasta el 28 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...