Insólito: crean gadget para que logres besar a tu pareja en videollamada (FOTO)

Un insólito aparato fue creado para las parejas que más extrañan, debido a que la tecnología permitió que se realice un gadget que logra emular los movimientos de un beso normal, para terminar con la falta de contacto físico entre la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las personas estarán más conectadas que con una simple videollamada
Las personas estarán más conectadas que con una simple videollamada

La tecnología avanza y los hechos más insólitos pueden ser creados, y así lo demostró la creación de un gadget, que se enfrentará a las distancias que separan a la pareja para que estos puedan besarse.

LEA MÁS: Chapecoense: confirmado, esta es la verdadera razón del trágico accidente

El contacto físico suele ser vital para la estabilidad de la pareja, y aunque existan las videollamadas, estas no permiten que la piel logre juntarse, por ello muchas de las parejas han terminado sus relaciones.

El problema de distancias habría llegado a su fin, sobre todo para aquellos que no pueden vivir sin tocar al otro, gracias a la creación de un gadget llamado 'Kissenger', que permite que logres besar a tu pareja a través de Internet.

elpopular.pe

 

FUNCIONAMIENTO 

El gadget estpa añadido al teléfono como una especie de funda especial que va conectada en la parte delantera, donde se parece a una especia de almohadilla de plástico.

Al momento de estar conectado con la otra persona, el equipo emulará los movimientos de la boca, como su se tratase de un beso real, y así parecerá que están besando a su ser amado.

El equipo aún no está disponible en todos los lugares, sin embargo se apunta como un gran éxito entre las parejas que más se extrañan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...