¿Cuáles son los riesgos de usar gomitas en las relaciones sexuales?

Aumentar el placer sexual es lo que muchas personas buscan y, en ciertos casos llegan a utilizar elementos sin saber si son buenos o no para la salud. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce sobre el uso de las gomitas en el sexo.
Conoce sobre el uso de las gomitas en el sexo.Fuente: GLR - Crédito: composición GLR

La relación sexual es una actividad donde se puede experimentar de diversas formas. Una de las técnicas que se han desarrollado para aumentar el placer, es a través del uso de gomitas, las cuales en su función principal se utilizan para saborear y sentir su dulzura distintiva. En lo que corresponde al ámbito sexual, se le da otro tipo de función, esto ayudará a incrementar el placer, sobre todo el femenino.

Por medios de las redes sociales, muchos usuarios mencionan el uso que se les da a las gomitas para mayor satisfacción en el sexo, en especial, las de ositos.

¿Cómo se utilizan las gomitas para el sexo?

Estas gomitas se utilizan de dos formas durante las relaciones sexuales:

  1. Debes introducir uno o más gomitas en la vagina, para luego intentar sacarlos con la lengua.
  2. Puedes ponerte lubricante en el pene, después pones varias gomitas alrededor y, al último, te colocas el condón. Estos juegos te harán disfrutar más.
elpopular.pe

¿Qué pasaría si introduzco gomitas en la vagina?

Esta es considerada una peligrosa tendencia que refleja la falta de educación sexual, ya que estos dulces podrían quedar pegados a las paredes de la vagina y, de esa manera, ocasionar una infección vaginal, además, en el peor de los casos causaría infertilidad.

El especialista Eduardo Vilchism señalo:  "El producto puede quedar adherido al fondo de la vagina y es difícil que salga solo" y agregó que "los altos niveles de glucosa de las gomitas podrían provocar fuertes infecciones cuyos dolores no son fáciles de aliviar. Estas infecciones pueden llegar al útero o a las trompas de Falopio y causar abscesos o infertilidad".

¿Qué es el simping?

"Simp" es tanto un sustantivo como un verbo (hacer "simp" o "simp" por alguien es tener un comportamiento simp). Hoy en día, la definición más común del sustantivo "simp" parece ser la siguiente: un hombre que lanza dinero o atención a una mujer con el fin de ganar su afecto, incluso cuando sus tácticas no están funcionando. También hay un contingente de internautas misóginos que creen que "simp" es un acrónimo de "Suckas Idolizing Mediocre Pussy", pero vamos a dar a esa gente la atención que se merece, que es cero.

¿A qué debe la sensación de vomito tras el sexo oral?

Inervación: Es una acción que responde a nuestro sistema nervioso central y puede influir en las terminaciones nerviosas de los órganos sexuales como la vagina y el clítoris o el pene y como efecto en el momento de la relación sexual aparezcan síntomas como los mareos o náuseas.

Tener sexo después de comer: No es una buena decisión y pude ser una de las causas. Si acabas de comer o cenar y no dejas un margen de tiempo entre dicha comida y el coito podría darse esa sensación de náuseas o ganas de vomitar porque no has dejado hacer una correcta digestión. Se recomienda reposar una hora tras tus alimentos.

Estilo de vida no saludable: Mantener una vida sin excesos es importante y en el sexo no es la excepción. Ahora vivimos tiempos en que se trabaja demasiado deprisa, por lo cual hay personas con estrés y ansiedad y eso complica para relajarse pudiendo llegar a producir ganas de vomitar. No está mal ir en búsqueda actividades el cual puedas desconectar de poco tu mente como la lectura, ver streaming o la meditación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...