YouTube: mujer masacró a su marido usando técnicas de Mortal Kombat (VIDEO)

Los cibernautas aplaudieron la reacción de la mujer en el viral de internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer no se dejó golpear y sacó todas sus técnicas.
La mujer no se dejó golpear y sacó todas sus técnicas.

Todo tipo de violencia debe generar indignación en las personas, pero durante estos últimos días un vídeo subido a YouTube se volvió viral debido a que una mujer golpeó a su marido usando los comandos de un conocido juego.

LEA MÁS: Insólito: abuela amenazó a su nieto con cuchillo para que deje de gritar (VIDEO)

La defensa de la mujer fue reconocido alrededor del mundo y cautivó a los fans de los videojuegos, debido a que ella sola se logra defender de su atacante con las técnicas conocidas de Mortal Kombat.

El vídeo logra capturar el preciso instante en que la humilde chica se encuentra en medio de un bosque pequeño cumpliendo sus labores domésticas, cuando de repente un sujeto ingresó a la escena y arremetió contra ella.

Tras la ola de gritos, la fémina decidió terminar con ellos y cogió una madera tirada en el suelo y amenazó a su agresor, sin imaginar que este le respondería cogiendo un palo. 

La batalla dio inicio y ambos se propinaban duros golpes con sus armas, mientras esto sucedía otra señora ingresó a la lucha y atacó al hombre con una piedra. La pelea llegó a su fin cuando la chica atacada cogió una piedra más grande y la estrelló contra la cabeza de su atacante.

En la cinta fueron incorporados los sonidos e imágenes del conocido juego, esto hizo más llamativo el vídeo, logrando que se vuelva tendencia en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...