Chorrillos: mujer escapó de 'marcas' al mismo estilo de 'Rápidos y furiosos' (VIDEO)

La conductora realizó maniobras peligrosas para escapar enChorrillos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los delincuentes quedaron impresionados ante la reacción de la conductora
Los delincuentes quedaron impresionados ante la reacción de la conductora

La inseguridad ciudadana no tiene límites, miles de delincuentes están al asecho de los empresarios o comerciantes que sacan fuertes sumas de dinero de los bancos para realizar alguna transacción o mejorar su negocio.

LEA MÁS: OVNI: Aplicación de la NASA grabó Ufo desde estación espacial (VIDEO)

Esta vez Chorrillos fue escenario de la presencia de los temidos 'marcas' quienes sigilosamente siguieron a una mujer que se desplazaba en su vehículo por la calle La República en el distrito.

La fémina decide detener el vehículo para buscar un estacionamiento cercano, mientras en el asiento del copitolo se encontraba su bolso con el dinero que había retirado recién de una entidad financiera.

Tras detenerse, tres marcas que venían en el auto de atrás bajaron fuertemente armados, apuntándole en el rostro e incluso disparando contra el carro para asustarla, sin imaginar que ella reaccionaría de la manera menos esperada.

La conductora se armó de valor y no se quedó, más bien realizó una maniobra peligrosa con su auto logrando retroceder una cuadra y emprendió la huida, pese a que los malhechores dispararon en varias oportunidades contra ella.

Como si se tratase de una película de Rápidos y Furiosos, la comerciante logró escapar y dejó pasmados a los marcas quienes solo optaron por subir al vehículo y escapar de la escena.

Aunque parezca descabellado, la conductora habría aprobado el examen de manejo con el puntaje más bajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...