Insólito: mujeres se desnudan frente a Congreso de Argentina por esto (VIDEO)

Cuatro féminas protagonizaron el insólito momento frente al Congreso de Argentina, donde quedaron como Dios las trajo al mundo frente a todos los transeúntes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Argentina fue escenario de un insólito hecho protagonizado por varias mujeres, quienes decidieron protestar desnudas frente a su Congreso Nacional y así ser tomadas en cuenta.

LEA MÁS: Insólito: reina de belleza viaja a Dubai para vender virginidad y madre pide que regrese (FOTOS)

La principal razón para salir desnudas a la calle se debe a que buscan la 'promoción de la tolerancia, la aceptación de nuestra libertad y nuestros derechos', por ello pensaron que la mejor forma de llamar la atención era así, sin embargo incomodaron a más de una persona.

La protesta se situó en el exterior del citado lugar, sin embargo logró durar varios minutos, hasta que se llamó a un grupo de efectivos quienes lograron sacarlas del lugar debido a las quejas de los transeúntes.

En total fueron cuatro mujeres quienes deseaban que se promocione la aceptación para que el desnudo de las mujeres sea algo natural, y no sea visto como algo perverso o principalmente sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...