Insólito: reina de belleza viaja a Dubai para vender virginidad y madre pide que regrese (FOTOS)

Elinsólito caso tiene por protaginista a una menor de tan solo 17 años, que busca ganar dinero para pagar su educación en Moscú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Feschenko fue ganadora del certamen 'Miss Moscú'
Ana Feschenko fue ganadora del certamen 'Miss Moscú'

Un insólito caso se ha registrado en Rusia, debido a que una madre de familia vive los peores momentos de su vida, ya que le implora a su hija de 17 años que regrese a casa, debido a que la joven reina de belleza voló a Dubai con la finalidad de vender su virginidad por 10 mil libras esterlinas.

LEA MÁS: Yo Soy: conoce a Óscar Hurtado, el joven que rompió el corazón de Ricardo Morán (FOTOS)

La historia gira en torno a Ana Feschenko, una hermosa modelo de 17 años que se hizo del título Miss Moscú en junio, decidió viajar a los Emiratos Árabes para reclamar su premio, sin embargo esto habría sido una completa farsa.

Los amigos de la menor de edad desmintieron el hecho y aclararon que su verdadera intención era unirse a un grupo de mujeres 'vírgenes' que se ofrecerían como acompañantes para ofertar su primera vez al mejor postor.

elpopular.pe

TAMBIÉN VEA: Yo Soy: Peluchín responde así ante posible enfrentamiento con Ricardo Morán (FOTO)

La principal razón del hecho se debe a que la modelo espera conseguir el mayor dinero posible para pagar su educación en Moscú. Se sabe que la acompañante de la joven la dejó sola al enterarse de las verdaderas intenciones de la modelo.

"Ana me trató de llevar, ella me pidió que fuera y no la dejara sola allí, pero no necesito ese tipo de trabajo", dijo Ekaterina, la amiga que iba a acompañarla en un supuesto viaje para recoger su premio.

elpopular.pe

Según sus amigos, la joven modelo viviría en un departamento en Dubai junto a otras dos señoritas que trabajan de 'acompañantes', sin imaginar el inmenso dolor que le causó a su madre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...