Twitter: Rafael Nadal le juega divertida broma a grupo de jóvenes

Jóvenes no salieron de su asombro al descubrir que el reconocidoRafael Nadalles jugo una divertida broma que luego fue difundida enTwitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Nadal es sensación en Twitter tras broma a jóvenes
Rafael Nadal es sensación en Twitter tras broma a jóvenes

La iniciativa preparada por telefónica y difundida en Twitter consistió que Rafael Nadal Parera, el reconocido tenista español que ocupa actualmente la cuarta posición del ranking ATP, se disfrazara para una prueba de casting a unos jóvenes.

MIRA ESTO: YouTube: difunden imágenes hot de su despedida de soltera y novio cancela boda (VIDEO)

El jugador después de pasar por algunas horas de maquillaje y con una peluca y unos lentes se hizo pasar por director de casting en una prueba de tenis a cuatro adolescentes. El video se ha convertido en viral en Twitter

La divertida broma se realizó en una cancha de la ciudad de Mayorca, donde el tenista  peloteó un poco con ellos jugando con su mano derecha, para luego terminar sorprendiéndoles quitándose el disfraz.

En las imágenes se puede apreciar como los jóvenes no salen de su asombro al ver que la reconocida estrella del tenis estaba parado frente a ellos. 

LEE TAMBIÉN: Yo Soy: conoce a Óscar Hurtado, el joven que rompió el corazón de Ricardo Morán (FOTOS)

"Solo yo lo reconocí", dice la muchacha frente a sus compañeros mientras los otros jóvenes solo atinan a reírse y mirar sorprendidos a su héroe. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...