YouTube: difunden imágenes hot de su despedida de soltera y novio cancela boda (VIDEO)

En YouTube circula el vídeo de#LadyCoralina,la joven que tenía planeado casarse, pero tras la difusión de sus imágenes en la despedida de soltera se quedó sin boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La prometida se besó con otro hombre, y su novio lo vio en redes sociales
La prometida se besó con otro hombre, y su novio lo vio en redes sociales

Una prometida no imaginó que en YouTube se difundiría su infidelidad cometida en su despedida de soltera, ya que su prometido al ver las controversiales imágenes, tomó la drástica decisión de cancelar la boda a último minuto.

LEA MÁS: YouTube: Policía salvó a suicida hablándole del tema menos esperado (VIDEO)

A través de redes sociales viralizaron la historia de #LadyCoralina, una chica de la cual se filtraron fotos y videos de su “alocada” despida de soltera que no terminó en otra cosa más que en la cancelación definitiva de su boda.

Según detallan en plataformas y diarios nacionales, la chica originaria de Hermosillo, Sonora, fue a pasar su despedida de soltera a Playa del Carmen, donde en una tarde entre alcohol y fiesta comenzó a besar apasionadamente a otro chico.

La acalorada escena fue grabada y fotografiada, posteriormente las imágenes fueron divulgadas en internet y llegaron a manos de su prometido, quien de inmediato habría terminado con ella y de paso también canceló todo trámite nupcial.

En Twitter, por ejemplo, el hashtag #LadyCoralina es el que usuarios han usado para depositar sus opiniones respecto al caso, entre comentarios divididos de quienes afirman que si la situación hubiera sido al revés, no habría desatado el mismo “ruido”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...