Pokémon: revive el primer beso de Ash Ketchum luego de 20 años del anime (VIDEO)

El futuro maestro Pokémon, Ash Ketchum, está en toda la etapa del desarrollo viviendo muchas aventuras, pero la escena en la cual recibe su primer beso se ha vuelto viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El primer beso de Ash
El primer beso de Ash

El anime Pokémon tiene una trayectoria de 20 años y mantiene a sus seguidores disfrutando capítulo tras capítulo, pero ahora se ha vuelto viral una escena de Ash Ketchunn en el cual se le muestra muy avergonzado por su primer beso.

El último capítulo que se ha transmitido de Pokémon XYZ nos devela que el futuro maestro Pokémon está creciendo, pues está enredándose en muchas aventuras, además de haber sido vinculado con algunas de sus compañeras de manera sentimental, lastimosamente nunca ocurría nada más que una conversación muy amena.

TAMBIÉN VEA: Call Of Duty: tráiler del videojuego sorprende con la aparición de Michael Phelps (VIDEO)

Sin embargo, la situación ha cambiado pues Ash (o Satoshi como se le conoce en Japón) ha recibido su primer beso de su compañera llamada Serena, en el momento preciso de la despedida de Kalos.

A pesar de que el mágico momento no se ha podido observar  completamente en la pantalla, para los miles de fanáticos del anime es más que obvio que ha ocurrido el beso pues los gestos de sus protagonistas son bastantes obvios.

Además se ve cómo reacciona Pikachu, inseparable amigo de Ash, y otros amigos del futuro maestro Pokémon ante el hecho.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...