Pokémon Go sorprenderá a sus usuarios en este Halloween (VIDEO)

Los creadores de la aplicación Pokémon Go quieren recuperar el fanatismo de sus seguidores y no tuvo mejor idea que sorprenderlos en este Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En los últimos días la aplicación Pokémon Go ha registrado algunos problemas que ha ocasionado el abandono de muchos de sus usuarios que se habían unido a la fiebre Pokémon.

Aunque sigue siendo una de las más exitosas del año, la empresa Niantic, detrás de la creación de la app, quiere que todos sus usuarios se rindan nuevamente ante su sistema de captura de pokémones. Es por eso que han decidido celebrar la primera fiesta de Halloween Pokémon Go.

LEER MÁS: Pokémon Go: voces de personajes llegan a Lima este 29 y 30 de octubre

Para este 31 de octubre, los maestros podrán encontrar nuevos ejemplares. Entre legendarios y fantasmales.

En este primer evento de Halloween, el cual será temporal y que mantendrá algunos pokémones en las calle por algunas horas, se realizará del 26 de octubre al 1 de noviembre. Hunter, Gengar, Gastly, Zubat, Hypno y Drowzee estarán disponibles en la aplicación.

LEER MÁS: Pokémon Go: Estos serian los pokémones más fuertes de la segunda generación

Aún hay más sorpresas para los usuarios. En el momento de realizar la captura de los pokémones se recibirán automáticamente caramelos extras, ideales para que puedas evolucionar tus pokébolas.

Además, Niantic ha presentado una nueva actualización para la aplicación, la cual se encuentra disponible para las versiones: 1.13.3 para iOS y la 0.43.3 de Android.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...