YouTube: jugadores completamente ebrios disputan partido de fútbol (VIDEO)

A través de YouTube, el video en donde unos jugadores completamente alcoholizados juegan un partido esta causando sensación en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Partido de ebrios causa sensación en internet
Partido de ebrios causa sensación en internet

En YouTube, el canal de unos humoristas noruegos esta causando sensación en las redes sociales, pues ellos han publicado un curioso vídeo donde organizan un partido de fútbol algo fuera de lo común, esto debido a que para participar en él, todos los concursantes debían estar completamente ebrios.

TAMBIÉN LEA: CNN emite pornografía por error en horario de mayor audiencia

De este modo, una vez conformado los dos equipos, los jugadores comenzaron su preparación en los camerinos, donde todos bebieron una cantidad considerable de alcohol antes de iniciar el divertido encuentro.

Una vez en el terreno de juego, se les explicó la principal regla del partido cada vez que alguien anotara un gol, debía soplar un alcoholímetro para demostrar que tenía al menos un gramo de alcohol por litro de sangre. Si no se alcanzaba ese nivel, el gol era anulado y el jugador debía continuar bebiendo.

En el video se puede observar que el encuentro no resultó ser muy vibrante debido a que muchos participantes terminaron en el suelo o vomitando. Sin embargo, para los espectadores resultó ser más divertido de lo esperado. Irónicamente, el jugador que estaba más ebrio fue el autor del gol de la victoria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...