Alejandra Baigorria: ¿Por qué Jazmín Pinedo es criticada en redes sociales?

Jazmín Pinedo es criticada en las redes sociales, el principal motivo es que la popular 'chinita' tenia conocimiento de los audios de Alejandra Baigorria desde hace dos semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué Jazmín Pinedo es criticada en redes sociales?
¿Por qué Jazmín Pinedo es criticada en redes sociales?

Jazmín Pinedo destruyó a nivel nacional a Alejandra Baigorria, esto tras revelarse los audios donde la 'gringa de gamarra' habla terribles cosas de la conductora de 'Espectáculos'. La humillación que le hizo pasar a la empresaria es tema de críticas en las redes sociales, especialmente porque la popular 'chinita' reveló que sabia de la existencia de estos audios semanas atrás.

MIRA ESTO: Al fondo hay sitio: Actores apoyan campaña para prevenir el cáncer (FOTOS)

"A mí hace más de dos semanas, alguien se comunicó con mi manager y le habló de unos audios en donde tú te referías muy mal de mí. No solamente que yo te maltrataba, sino que trabajaba muy mal con mi equipo de producción", expresó Jazmín Pinedo, para seguir arremetiendo contra Alejandra Baigorria.

Además, Jazmín Pinedo le recriminó a Alejandra Baigorria, pues indicó que ella estaba esperando se acercara para aclarar esta incomoda situación. "El día de ayer (jueves) subiste una foto y algunas personas ya te respondían y te decían que aclararas la situación... Yo ayer estaba bastante incómoda... entonces por qué, sabiendo todo lo que pasaba, tú no tuviste el tino de acercarte a decirme, Oye Jazmín, esto que se está diciendo es mentira", agregó.

Por otro lado, para muchos cibernautas esta actitud de Jazmín Pinedo fue exagerada y debió resolver este problema en privado, incluso le recordaron cuando la 'chinita' le escribió a sus fanáticas para que creen cuentas y ataquen a Michelle Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...