Facebook: Niño sorprende con sus peculiares pasos de baile (VIDEO)

Balang es un pequeño de Filipinas que se ha convertido en toda una sensación en Facebook por su hipnótico baile que ha enamorado a todos los usuarios de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balang sorprende Facebook con sus pasos de baile
Balang sorprende Facebook con sus pasos de baile

No hay mejor lugar que las redes sociales para hacer conocidos a nuevas estrellas que se hacen un hueco en el medio y cautivan a millones de seguidores. Ese es el caso de Balang un niño de Filipinas de solo 8 años que su pasión por bailar lo ha ayudado a convertirse en toda una estrella a pesar de su corta edad.

VEA MÁS: Youtube: luchadores de la MMA se noquean al mismo tiempo (VIDEO)

Balang fue invitado en el programa de Ellen de Generes y en otros programas británicos por la difusión de sus videos caseros donde aparecía bailando muy bien con pasos no tan fáciles de hacer.

Ahora el pequeño Balang ha vuelto a sorprender en Facebook coreografiando el popular tema de Ed Sheeran, 'Shape of you', el cual se está convirtiendo en uno de los más exitosos de este 2017. 

Los movimientos de Balang encandilan, el niño baila sin tener algún complejo o timidez y mira a la cámara fijamente meneando sus caderas con total natural como si hubiera nacido para eso. Ello ha hecho que se convierta en la nueva sensación de internet y él lo sabe muy bien.

El video subido a Facebook tiene más de 15 millones de reproducciones, por lo que rápidamente se convirtió en viral. Y no sorprende, porque la forma en que baila Balang contagia a todos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...