Facebook: Joven fallecido recibe sensual baile antes de ser enterrado (VIDEO)

A través de Facebook se ha viralizado un video que muestra a dos jovencitas mientras realizan un sexy baile sobre un ataúd. Los restos del fallecido joven fueron puestos sobre unas motocicletas para realizar este acto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven fallecido recibe sensual baile antes de ser enterrado
Joven fallecido recibe sensual baile antes de ser enterrado

En las últimas horas un video compartido en Facebook se viene viralizando. En las imágenes se puede apreciar cómo dos jovencitas bailan sobre el ataúd de un fallecido muchacho. Cabe precisar que se desconocen las causas de su muerte.

LEA MÁS: YouTube: Joven fue atropellado, cayó por un puente y luego un auto lo arrolló (VIDEO)

En el video se puede observar que el difunto era fanático del reggaetón, por lo que a manera de 'homenaje', dos jovencitas se animaron a bailar en su funeral, esto desató todo tipo de reacciones en los asistentes.

Sin embargo, el baile que realizaron las muchachas no fue cualquiera, pues ellas se presentaron con diminutas prendas mientras bailaban al ritmo del pegajoso reggaetón "Tumba la casa" de Alexio.

Además, por si esto no fuera poco, el ataúd con los restos del fallecido joven fueron puestos sobre unas motocicletas que servían como soporte para que las muchachas puedan bailar sobre él. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...