13 Reasons Why: Actriz que interpreta a Hannah Baker recibió terapia con cachorritos

Los actores de la popular serie de Netflix, '13 Reasons Why', recibieron una terapia para poder afrontar las escenas más difíciles, como la del suicidio de Hannah Baker.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La solución la tienen los cachorritos
La solución la tienen los cachorritos

La producción de Selena Gómez ha alcanzado un éxito inimaginable, además de verse en medio de la polémica por su contenido. '13 Reasons Why' se ha convertido en la más vista de Netflix, llevando a la fama a varios de sus actores.

Aunque el trabajo actoral parece ser algo fácil, el elenco de la serie demuestra que no es así. Todos los participantes de '13 Reasons Why' tuvieron que pasar por una terapia para poder grabar las escenas más difíciles.

LEE MÁS: 13 Reasons Why: Denuncian serie de Netflix por incitar al suicidio [VIDEO]

Una de las estrellas que cree en la efectividad de la terapia de los cachorritos es Katherine Langford, quien interpreta a Hannah Baker, la joven suicida de la serie. Los actores confesaron que los cachorritos estaban presentes en todas las horas de grabación. 

"Había un perrito por hora. Realmente trataron de ayudar. Los cachorros ayudaron", declaró Dylan Minnette, que interpreta a Clay Jensen. 

El Registro de Perros de los Estados Unidos señala la importancia de esta terapia. "Los perros son utilizados para traer consuelo y alegría a aquellos que están enfermos o en condiciones deficientes. Muchas personas son capaces de conectarse con los perros y sentir el amor que proporcionan, y esto tiene un efecto terapéutico sobre ellos."

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...