Pastor intentó caminar sobre las aguas como Jesús, pero encontró trágico final

Un predicador de Zimbabwe encontró un trágico final al intentar imitar el famoso milagro bíblico que realizó Jesús. Y es que el hombre intentó caminar sobre las aguas de un río, esto para demostrar su fe ante la congregación de su iglesia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pastor intentó caminar sobre las aguas como Jesús
Pastor intentó caminar sobre las aguas como Jesús

Su fanatismo lo llevó a la muerte. Un predicador encontró un trágico final al intentar caminar sobre las aguas como si fuera el mismísimo Jesucristo. El hombre quiso demostrar su fe ante la congregación de su iglesia, pero terminó devorado vivo por unos cocodrilos. El espeluznante suceso ocurrió en África.

LEE MÁS: ¿Por qué los ciudadanos chinos eligen dormir dentro de 'ataúdes'?

Según informó el 'Daily Post Nigeria', el pastor, identificado como Jonathan Mthethwa, llevó a su congregación hasta un lugar conocido como el 'Río de los Cocodrilos' para demostrarles uno de los milagros más conocidos en la Biblia.

Sin embargo, el pastor nunca imaginó que su intentó por realizar dicho milagro lo llevaría a la muerte, pues en su intentó de reproducir la escena bíblica, Mthethwa se hundió en el río y fue devorado por tres grandes cocodrilos.

Deacon Nkosi, uno de los miembros de la parroquia, explicó que el pastor "quería demostrarles su fe" pero nada salió como lo planeado, a pesar de que el predicador "ayunó y rezó durante toda la semana".

La agencia de emergencias del país, ER24, respondió al aviso del incidente y llegó a la escena 30 minutos después, pero no pudieron hacer nada ya que el pastor ya había fallecido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...