LATAM perdió al gato de una pasajera en el Jorge Chávez [FOTOS]

'Manu' es el nombre del minino que se perdió en tierras peruanas y hasta ahora no aparece.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
LATAM asegura que están realizando las búsquedas del caso
LATAM asegura que están realizando las búsquedas del caso

Ana Cristina Benalcázar viajaba desde Quito a Buenos Aires (con escala en Lima). Para este viaje, ella decidió llevar a su amado gato de nombre ‘Manuel’ sin pensar que los empleados de la aerolínea LATAM lo perderían durante su escala en tierras peruanas.

LEE MÁS: Youtube: Gato sorprende cruzando la calle mejor que una persona [VIDEO]

La viajera asegura que en Ecuador preguntó si podía darle agua a su gatito y le dijeron que sí. Sin embargo, al llegar a Lima los mismos tripulantes le dijeron que este proceso estaba prohibido y tenía que esperar hasta Buenos Aires.

Al llegar a tierras argentinas recibió el recipiente de mascotas vacío y de inmediato alzó su voz en protesta. Los operarios de LATAM le informaron que 'Manu’ se había perdido durante la escala en Lima.

Como era de esperarse, Ana Cristina hizo público este momento para que su gato pueda ser devuelto y los de LATAM se comunicaron con ella asegurando que habían puesto varios grupos de búsqueda por todo el aeropuerto. No obstante, el pequeño animalito aún no aparece.

#LATAMperdióaManu es la tendencia que miles de usuarios están usando para que la aerolínea le tome mayor importancia a su reclamo y así asegurar que esta historia tenga un final feliz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...