YouTube: captan a OVNI volando junto a un avión [VIDEO]

El piloto grabó al OVNI mientras sobrevolaba el cielo de Costa Rica. Las imágenes se han viralziado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes han causado conmoción en YouTube
Las imágenes han causado conmoción en YouTube

Un video que circula en YouTube muestra los precisos momentos en que un OVNI pasa cerca a un avión que sobrevolaba Costa Rica. El hecho fue grabado por el piloto de la nave.

LEE MÁS YouTube: ¿Piloto es abducido por extraterrestres que le revelan importante secreto de la Tierra? [VIDEO]

Tal y como se puede observar en las imágenes, una luz surca los cielos ágilmente en medio del amanecer, para después desaparecer en el horizonte.

El piloto, de nombre José Daniel Araya, tuvo la intención de grabar las primeras horas de la mañana y la salida del sol, cuando se topó con el OVNI. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y el video ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

El aviador visitó a algunos especialistas en ufología y, al ver las imágenes, ellos confirmaron que se trataba de un OVNI.

MIRA TAMBIÉN Facebook: ¿Transmitieron invasión extraterrestre en vivo? [VIDEO]

No es la primera vez que pilotos dan a conocer experiencias paranormales y encuentros cercanos del tercer tipo. Desde hace algunos días viene circulando en YouTube un video en el que se registra una supuesta abducción a un joven piloto mexicano.

Aunque el hecho se registró en 1976, las imágenes recién han salido a la luz. Rafael Pacheco Pérez, un estudiante de aviación que realizaba sus prácticas de vuelo en esos momentos, habría sido utilizado como 'micrófono' por parte de los alienígenas, quienes revelaron algunos secretos sobre la existencia de vida en otros planetas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...