Pokémon Go: Estas son las novedades por el evento de Halloween

Pokémon Go alista novedades para volver a cautivar a sus usuarios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pokémon Go es un juego que cambió la vida de muchos y también la de los videojuegos. Esta vez, Niantic, creadora de esta curiosa aplicación, está preparando un evento especial para Halloween tal como sucedió el año pasado.

LEE MÁS: Pokémon: joven viaja a la zona radioactiva de Chernóbil para cazar

La cantidad de personas que juegan con Pokémon GO cada vez disminuye más pero las fechas especiales son propicias para cautivar nuevamente a los usuarios. Es así que los creadores de este juego pondrán todas sus fichas en Halloween.

Gastly, Haunter y Gengar fueron los protagonistas del evento del año pasado y ahora volverán a estar presentes. Sin embargo, esta vez no estarán solos sino que también aparecerán mayor cantidad de criaturas tipo fantasmas y siniestros de la segunda generación.

Es decir, pokemones como Misdreavus, Murkrow, Houndoom, Houndour, Sneasel y Umbreon aparecerán con mayor frecuencia con el fin de potenciar a tus combatientes de este tipo. Además, hay que resaltar que este tipo de pokemones son muy fuertes en contra de Mewtwo, el cual aún no se sabe cuándo saldrá en las denominadas incursiones exclusivas.

Por si fuera poco, durante todo este evento que se viene a finales de octubre, podrías obtener más caramelos y polvos estelares en tus capturas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...