Pokémon Go: Conoce la historia de esta criatura que hizo llorar a sus seguidores [VIDEO]

La historia del Pokémon que no puede celebrar el Día de la Madre. Si eres fanático de Pokémon o has jugado Pokémon Go, esta es tu oportunidad para saber de Cubone.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La triste historia de Cubone. El pokémon que se quedó sin madre
La triste historia de Cubone. El pokémon que se quedó sin madre

Cubone, es uno de los personajes de Pokémon Go que se hizo conocido por la apariencia huesuda que tiene. Lleva un cráneo como casco y un fémur con el que golpea a sus oponentes. Pero detrás de ese rudo aspecto se esconde una triste historia que te viene que ver con su madre.

LEE MÁS: Revive el primer beso de Ash Ketchum luego de 20 años del anime [VIDEO]

En el capítulo 2 de Pokémon The Origin, se muestra la historia en que Cubone pierde a su madre en un enfrentamiento contra el Equipor Rocket. En la escena se ve a dos hombres con antifaz a punto de capturar al Cubone bebé, de pronto, aparecere su madre y se enfrenta a los dos malhechores. El Cubone bebé huye pero se detiene cuando oye el grito de su madre. El Cubone bebé vuelve y su madre ya había muerto.

Según detalla Wikidex, un portal que desarrolla temas de Pokémones, explica que el cráneo del Cubone bebé le pertenece a su difunta madre.  En la descripción del juego también hacen un hincapié sobre la pérdida del guerrero pokémon: “Es más fuerte porque ha superado la pena por la pérdida de su madre. El ánimo de este Pokémon, ya curtido y fortalecido, no es muy fácil de alterar”.

Cubone es uno de los pokémones más solicitados por los seguidores y visitando estos lugares podrás completar tu Pokédex.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...