Google Maps: Captan OVNI sobrevolando el volcán Kilauea en Hawái [VIDEO]

Decenas de cibernautas han asegurado que las cámaras de Google Maps lograron captar a un ovni mientras sobrevolaba el volcán Kilauea en Hawái.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Captan OVNI sobrevolando el volcán Kilauea en Hawái
Captan OVNI sobrevolando el volcán Kilauea en Hawái

Las imágenes grabadas por las cámaras de Google Maps vuelven a generar polémica. En esta ocasión, decenas de cibernautas aseguran haber visto un supuesto ovni volando cerca al volcán Kilauea de Hawái, en Estados Unidos

A través de su canal de YouTube, el ufólogo Pedro Ramírez, dio a conocer este peculiar hecho. Según comentó en el video, él se encontraba recorriendo con Google Maps la playa Punaluu Black Sand Beach cuando divisó algo muy extraño en el cielo.

LEE MÁS: Google Maps: Buscó una conocida tienda en Argentina y encontró algo realmente aterrador [FOTO]

Tras visualizar el extraño objeto en el cielo, el ufólogo procedió a acercar la imagen. Grande fue su sorpresa al encontrar un supuesto ovni, que fue captada de forma accidental por las cámaras de Google Maps.

"Sabemos que los Ovnis están presentes en zonas con actividad volcánica y el Kilauea no es la excepción, así lo confirma la extraordinaria captura de Google Maps lograda desde la playa de Punalu'u Black Sand Beach, que se encuentra a unos cuantos kilómetros del volcán", dice el ufólogo.

Cabe precisar que en las últimas semanas el reciente aumento de la actividad volcánica en la isla de Hawái podría tener graves consecuencias para los habitantes. 

El volcán Kilauea está en erupción desde hace muchos años, pero su actividad ha aumentado recientemente. A causa de los movimiento de lava, los incendios, la emanación de gases tóxicos y las lluvias ácidas la población local se ha visto obligada a dejar sus hogares y a trasladarse a lugares más seguros en el suroeste de la isla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...