Mexicanos invaden la embajada de Corea del Sur para alzar en hombros a su embajador [VIDEO]

La Selección de México complicó su pase a octavos de final luego de caer ante su similar de Suecia; sin embargo, una victoria de la selección coreana les devolvió la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mexicanos invaden la embajada de Corea del Sur para alzar en hombros a su embajador
Mexicanos invaden la embajada de Corea del Sur para alzar en hombros a su embajador

La Selección de México era una de las favoritas para pasar a octavos de final de Rusia 2018, esto tras haber vencido 1-0 a Alemania en su debut. Sin embargo, en el último partido del Grupo F, el 'Tri' complicó sus chances luego de caer goleado ante su similar de Suecia.

Y es que con una victoria, Alemania podía desplazar de su lugar a México y lograr la ansiada clasificación. Lo único que debía hacer el cuadro 'teutón' era ganarle a su similar de Corea del Sur.

LEE MÁS: Rusia 2018: Embajada rusa envía emotivo mensaje de felicitaciones a la selección peruana [FOTO]

Para sorpresa de todos, el equipo asiático logró vencer al actual campeón del mundo y lo dejó sin chances de quedarse en la Copa del Mundo. Asimismo, la Selección de Corea del Sur le dio vida a la mexicana.

Ante tal hazaña, decenas de fanáticos del 'Tri' fueron hasta la Embajada de Corea del Sur en México y, provistos de bombos, empezaron a arengar a los asiáticos por haberle ganado a Alemania.

"Coreano, hermano, ya eres mexicano", fueron algunos de los cánticos que le dedicó la hinchada mexicana al pueblo de Corea del Sur.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jefferson Farfán se despidió de Rusia 2018 con conmovedor mensaje [FOTO]

Sin embargo, el momento más gracioso llegó cuando el embajador coreano salió y fue cargado en hombros por los mexicanos. El asiático se mostró más que contento con el agradecimiento de los aztecas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...