Joven utilizó una app para rastrear a su novio desaparecido y lo encontró siéndole infiel

La joven nunca imaginó que encontraría a su novio siéndole infiel con su propia prima. La historia se ha viralizado en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven utilizó una app para rastrear a su novio desaparecido y lo encontró siéndole infiel
Joven utilizó una app para rastrear a su novio desaparecido y lo encontró siéndole infiel

Stan Stockton-Price, una famosa aplicación, ayudó a una mujer a sorprender a su pareja siéndole infiel con un familiar. La historia comienza cuando Milli Hansen y su novio decidieron instalar la app en sus teléfonos para saber siempre dónde estaban. Continua leyendo la historia que se hizo famosa en redes sociales.

Sin embargo, un día su novio Stan, que había quedado con su madre para ir a una fiesta familiar, despareció sin dejar rastro alguno. La mamá de Stan le envió un mensaje a Milli contando que estaba preocupada porque su hijo jamás había llegado a la celebración de los 50 años de su tía. 

LEE MÁS: Mexicanos invaden la embajada de Corea del Sur para alzar en hombros a su embajador [VIDEO]

La joven preocupada por el bienestar de su pareja prendió su aplicación y llegó a la casa de la tía de Stan. Al llegar, la joven vio a su novio desnudo, la ropa en el piso y a la prima del mismo Stan en topless.

Millie quedó conmocionada al ver la escena porque ella estaba preocupada por el bienestar de Stan, pero jamás se imaginó que la estuviera engañando con su propia prima.

“Nunca volveré a confiar en un hombre después de lo que hizo. Estaba conmocionada, nadie espera ver eso”, dijo la joven al Daily Mail.

MIRA TAMBIÉN: Filtran imágenes de Shakira con diminuto bikini y cibernautas enloquecen [FOTOS]

Por su parte, Stan asumió la infidelidad y aseguró que se sentía mal, pero que no puede “cambiar lo que está pasando”. Además se 'justificó' asegurando que no estaba planeado, que “una una cosa llevó a la otra” y que luego se había vuelto más intenso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...