YouTube: hincha brasileño consuela a mexicano por la eliminación de su selección [VIDEO]

Video viral en YouTube muestra el noble gesto que tuvo un hincha brasileño mientras miraba a un mexicano llorar desconsoladamente por la eliminación de su selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hincha brasileño consuela a mexicano por la eliminación de su selección
hincha brasileño consuela a mexicano por la eliminación de su selección

Un ejemplo que todo hincha debe imitar. Este lunes, se viene haciendo viral un video en YouTube donde se muestra cómo un hincha brasileño consulta a un fanático que estaba llorando por que su selección quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018.

Antes del encuentro del Brasil vs. México, miles hinchas de la selección azteca estaban esperanzados que su país diera la sorpresa venciendo a Brasil; sin embargo, la realidad fue distinta y la 'Canarinha' sacó toda su jerarquía.

LEE MÁS: México vs. Brasil: Crueles memes de la eliminación de los Aztecas y contra Neymar [FOTOS]

El clip subido a YouTube por el canal Vanguardia MX, podemos ver como dos hinchas brasileños se acercan a un mexicano que lloraba desconsoladamente y lo tratan de animar brindándole mensajes de aliento.

'Después del partido, un mexicano estalló en llanto y dos brasileños mostraron su 'fair play' en las gradas', se puede leer en la descripción del video que acaba de ser subido a YouTube, que cuenta con más de 100 visualizaciones en menos de una hora de publicado.

MIRA TAMBIÉN: Brasil ganó 2 - 0 a México : Aztecas quedan fuera en octavos de final [RESUMEN Y GOLES]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...