Facebook: gato causa furor en las redes con su maullido de 'gol' para Colombia [VIDEO]

Gatito vestido con la camiseta de Colombia se hace viral en Facebook al tener una extraña reacción luego que su selección anotara un gol al equipo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gatito causa sensación en redes con su extraño maullido de gol
Gatito causa sensación en redes con su extraño maullido de gol

La fiesta por el Mundial Rusia 2018 sigue ganando más adeptos. Esta vez un minino vestido con una camiseta a su medida de la selección de Colombia se ha convertido en el viral del momento en Facebook. El simpático gatito maúlla los goles con sus dueños y ya es toda una celebridad en el Internet. 

La selección de Colombia tiene un hincha más que los apoya, un tierno gato que se ha ganado la simpatía de miles de cibernautas por su peculiar grito de gol. 

LEE MÁS: Rusia 2018: así reaccionaron los pasajeros de un avión tras ser informados de la derrota de Argentina [VIDEO]

En las imágenes se ve como el animalito celebra el gol marcado por el defensa Yerry Mina ante la selección de Senegal. El video de Facebook tiene miles de reproducciones y miles de comentarios. 

"¡Con toda la garra!", "¡Es demasiado tierno!", "El mejor hincha del Mundial", son algunos de los comentario que se pueden leer en Facebook sobre el gatito hincha de Colombia que ha enternecido a miles de usuarios de esta red social. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: hincha brasileño consuela a mexicano por la eliminación de su selección [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...