Facebook: el emotivo gesto de un padre y su hija con una niña vendedora de frutas conmueve al mundo [VIDEO]

Video viral en Facebook muestra la gran muestra de solidaridad del padre y su hija con la niña vendedora de frutas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
el emotivo gesto de un padre y su hija con una niña vendedora de frutas conmueve al mundo
el emotivo gesto de un padre y su hija con una niña vendedora de frutas conmueve al mundo

Gran gesto de amor por los más necesitados. Esta fin de semana se viene haciendo viral un video en Facebook donde se muestra como un padre y su hija realizaron un gesto de solidaridad hacia una pequeña vendedora de frutas ambulante.

En las imágenes en Facebook se muestra cómo un padre va caminando al lado de su hija con una bicicleta en la mano izquierda. En la otra mano carga una bolsa de plástico oscura. Por su parte, la niña sigue a su padre hasta que llegan hasta una calle donde se ve a una pequeña vendedora ambulante está sentada en el suelo. 

LEE MÁS: YouTube: Papá sorprende a su hija vestido como 'La bella y la bestia' en el día de su cumpleaños [VIDEO]

El hombre le pregunta a la niña si su madre vendrá, a lo que la pequeña le responde que "sí". Luego llama a su hija que se acerque y le da la bolsa oscura. La pequeña saca una casaca rosada y se la entrega a la vendedora de fruta, como se muestra en Facebook .

Finalmente el padre le pide a la pequeña niña que se acerque y le da la bicicleta. En el final del video de Facebook se ve cómo las jovencita se ofrece a enseñarle a montar bicicleta a la ambulante que se muestra muy contenta.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: graban a sujeto toreando con su hija en brazos y despierta la indignación de los cibernautas [VIDEO]

"Qué alegría de la niña . Dios bendiga al señor y a su hija .... Y muchas más bendiciones para la niña que es una guerrera muchos triunfos para ella", "Me quedo con el rostro de sorpresa, dulzura, ternura y felicidad de la niña que recibe el regalo más inesperado... Y de aquella sonrisa compasiva y desinteresada de la pequeña que se desprende de sus cosas para otorgarlas a otro que las necesita más", fueron algunos de los comentarios más destacados del post de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...