Facebook: Perrito empuja la silla de ruedas de su dueño para ayudarlo a avanzar [VIDEO]

En Facebook, un video que muestra a un perrito empujando la silla de ruedas de su dueño, ha enternecido a los usuarios de la mencionada red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrito empuja la silla de ruedas de su dueño para ayudarlo a avanzar
Perrito empuja la silla de ruedas de su dueño para ayudarlo a avanzar

Un conmovedor video difundido en Facebook muestra el momento exacto en que un perro empuja la silla de ruedas de su dueño para ayudarlo a avanzar. Este hecho fue registrado en Filipinas y las imágenes se han viralizado en diferentes partes del mundo.

En el clip podemos observar a Danilo Alarcón, de 46 años, caminando por una calle de la ciudad de Davao con la ayuda de su fiel mascota 'Digong'. El can de siete meses, cuyo nombre está basado en uno de los apodos del presidente filipino Rodrigo Duterte, se le puede ver siguiendo a su amo y empujando su silla de ruedas con su nariz.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Aseguran que Latina trasmitió películas exclusivas de Netflix sin autorización [VIDEO]

Cabe precisar que el dueño del can no puede caminar desde que  sufrió una lesión en la columna vertebral tras un accidente de motocicleta hace algunos años.

La persona encargada de difundir el video en Facebook fue Faith Revilla, quien reveló que se encontraba en su auto cuando vio la conmovedora escena.

"Nos sentimos bendecidos por haber sido testigos de esta escena extraordinaria de una criatura increíble que ayuda a su amo a maniobrar su silla de ruedas a lo largo de Seminary Drive. Quiero decir, pensaba que solo sucedía en los programas de televisión, pero esta era una escena muy real", comentó para un medio internacional.

LEE MÁS: Facebook: mujer viraliza historia de mudo desempleado y ahora le 'llueven' ofertas laborales [FOTO]

Asimismo, Faith dijo que se detuvo para hablar con Alarcón y luego lo llevaron a almorzar a un restaurante. "Fue un momento realmente hermoso cuando vimos a los dos. Llevamos a Danilo a nuestro buffet favorito. Queríamos tratarlo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...