Facebook: no creerás cómo se ve sin una gota de maquillaje [VIDEO]

Para sorpresa de muchos, la maquilladora asiática se mostró sin una gota de maquillaje en Facebooky sus seguidores no esperaron lo que verían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una joven asiática se hizo se hizo popular gracias a los tips de maquillaje que compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Facebook
Una joven asiática se hizo se hizo popular gracias a los tips de maquillaje que compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Facebook

Para sorpresa de muchos, la joven maquilladora compartió en Facebook sus secretos de maquillaje, pero muchos de sus seguidores quedaron en shock cuando la vieron al natural.

El video subido a Facebook por 'Recreoviral', nos muestra que las apariencias engañan, ya que la protagonista del video es una chica no muy agraciada que, gracias al poder del maquillaje, logra convertirse en una regia joven.

LEE MÁS: Facebook: gato tiene repugnante reacción tras oler por primera vez el pie de su dueño [VIDEO]

En el video que tiene miles de reproducciones en Facebook, se ve a la joven que empieza a maquillarse y termina transformándose en alguien más.

Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la joven poco agraciada comienza a maquillarse y termina transformándose en una simpática chica de la que te enamorarías a primera vista.

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: venezolana detenida por prostitución se burla de policías y canta dentro de comisaría [VIDEO]

Comentarios positivos hacia la señorita como las felicitaciones por sus dotes artísticas, pero la mayoría de comentario de hombres, son de decepción. Ellos se mostraron desilusionados por ya no ver a la chica que los había flechado, pues sin maquillaje luce mucho menos atractiva.

Pero otro grupo de usuarios se sintieron aliviados, ya que por un momento pensaron que se trataría de un hombre disfrazado de mujer, algo que los hubiera dejado en ridículo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...