YouTube: Extraña criatura es captada mientras intentaba atacar a un alce [VIDEO]

La inquietante grabación ha causado gran asombro entre los usuarios de YouTube. El video habría sido registrado en un bosque de Quebec, en Canadá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extraña criatura es captada mientras intentaba atacar a un alce
Extraña criatura es captada mientras intentaba atacar a un alce

Una grabación compartida a través de YouTube ha asustado a los usuarios de la popular plataforma multimedia. Esto se debe a que en las imágenes se puede observar a una extraña criatura que, hasta el momento, no ha podido ser identificada.

El video fue publicado por Audrée Fréchette, quien reveló que se encontraba de vacaciones en Canadá junto a sus amigos cuando de repente vio a la extraña criatura al lado de la carretera de Quebec.

LEE MÁS: YouTube: Gato interrumpe a joven que intentaba ganar un peluche [VIDEO]

Según contó el dueño de la grabación, en cierto tramo de la vía llegaron a notar a un alce, por lo que decidieron detenerse algunos segundos y grabarlo. Al día siguiente, y al ver el clip por segunda vez, se percataron de un extraño detalle.

Como se puede observar en las imágenes, un ser de contextura larga y blanca permanecía en el fondo, este parece tener brazos largos y no saber qué hacer al tener al animal en frente suyo, por lo que diversas teorías fueron compartidas al respecto.

Sin embargo, la hipótesis que cobró más fuerza entre los usuarios de YouTube es que podría tratarse de un ser parecido a ‘Gollum’, famoso personaje de la galardonada trilogía cinematográfica ‘El Señor de los Anillos’ o al mítico chupacabras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...