Youtube: es acosada, dice que es lesbiana y la atacan brutalmente [VIDEO]

"Dije que soy gay, que no me interesaba, y eso lo provocó. Creo que fue un crimen de odio", dijo la protagonista del video viral de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer intenta evitar acoso y la atacan
Mujer intenta evitar acoso y la atacan

Un video subido a Youtube y que ya se ha vueto viral en las redes sociales muestra el cobarde acoso y ataque hacia una mujer que dijo ser lesbiana para evitar el continuo acoso de un sujeto que no dejaba de pedirle su número telefónico. 

El repudiable hecho ocurrió en una gasolinera ubicada en Nashville, en el estado de Tennessee, al sureste de Estados Unidos. Luego que la protagonista de la filmación, Bailey Cantrell, le dijera al sujeto que la estaba acosando "soy gay y no estoy interesada". 

LEE MÁS: Mujer tras cesárea sin anestesia: "Sentía que me cortaban... temo tener otro bebé"

Esto desató la furia del hombre, quien se subió al capó del vehículo para buscar romper el parabrisas a patadas, como se puede ver en el clip.

El video de YouTube demuestra además que Cantrell optó por arrancar su auto retirándose algunos metros para atrás, pero el atacante se acercó a ella y la arrastró por el suelo, según informaron medios estadounidenses.

"Dije que soy gay, que no me interesaba, y eso lo provocó. Creo que fue un crimen de odio", dijo la protagonista del video viral de YouTube.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: padre dio severo castigo a sujeto que grabó partes íntimas de su hija [VIDEO]

Se sabe que la mujer se comunicó con la policía local para que detuviera al agresor, pero denunció que uno de los oficiales se negó a localizar al sospechoso. Hasta el momento, no se ha podido dar con su paradero.           

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...