YouTube: padre dio severo castigo a sujeto que grabó partes íntimas de su hija [VIDEO]

El video de la pelea entre un padre de familia y un sujeto que acosó a su hija con su celular fue compartido en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre confrontó a sujeto que grababa partes íntimas de su hija
Padre confrontó a sujeto que grababa partes íntimas de su hija

Un padre de familia no toleró que un sujeto grabara a su hija de 15 años por debajo de su falda, motivo por el que atacó al acosador. El video del enfrentamiento fue grabado y compartido en YouTube. El hecho ocurrió en una tienda en California, Estados Unidos.

Ismael Duarte, padre de la joven indicó a medios locales que se percató de la extraña manera en que el sujeto identificado como, Jorge Ibarra, miraba a algunas mujeres. 

LEE MÁS: México: Hizo pacto suicida con su novio pero solo el lo cumplió y se tiró de un precipicio

Es en ese momento que el padre se dio cuenta de que el acosador se acercó a su hija para grabar por debajo de su falda tal como lo muestra el video de YouTube.

En las imágenes se ve como Ibarra sigue a la muchacha por la tienda para ponerse en cuclillas y sacar su celular para grabarla. Al ver esto, el padre de la jovencita pateó su teléfono, sin embargo el sujeto intentó tomar su móvil y huir, pero el progenitor de la menor lo empujó y lo obligó a salir del local.

Pese a que el acosador logró escapar, la familia tomó una fotografía de su auto, según informó KTLA. Luego del incidente, Duarte denunció el hecho a la Policía y le entregó a las autoridades la imagen con la placa de Ibarra. 

MIRA TAMBIÉN: Pánico en el metro de España por un grupo religioso [VIDEO]

Finalmente el sujeto fue capturado bajo los cargos de invasión a la privacidad, además le impusieron una fianza de US$25 mil, así lo indicó el Departamento de Policía de Cypress. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...