Dragon Ball Super: revelan imágenes inéditas de la nana de Freezer [FOTOS]

'Dragon Ball Super: Broly' producirá un antes y un después en el anime con la presentación de nuevos personajes.

Freezer

Freezer.

10 de Agosto de 2018 12:15 pm.

Continúan las revelaciones de la próxima saga. Alguien imaginó que el villano más querido y odiado de Dragon Ball Super tenga algún pariente, pues esto parece hacer realidad en la próxima entrega de este anime, que sigue generando gran expectativa alrededor del mundo.
 
Como lo indica Todd Blankenship. usuario conocer y especializado en información de Dragon Ball Super, reveló algunas imágenes de la película que se estrenará el próximo año en Perú.
 
 
Como lo revela Tood Blankenship, el villano Freezer tiene una nana llamada Beriblu. "Ella se encarga de todas las necesidades de Freezer, pero no tiene miedo de decirle nada", indica la descripción del personaje. 
 
La apariencia de este nuevo personaje que llegará en 'Dragon Ball Super:Broly' es de piel azul, con arrugas y una falda color blanco. ¿Ella habrá cuidado a Freezer en su infancia?
 
Cabe destacar que esto no es todo para el villano, que contribuyó mucho en la anterior saga, pues también conoceremos a más personajes de su ejército, entre ellos el creador de los trajes especiales (Kikino), trabajador especializado en combate (Lemo) y la ladrona perseguida por los patrulleros espaciales (Chelye).
 
 
Dato: Recordemos que Freezer está esperando el momento perfecto para vengarse de Goku;  una situación peligrosa reconocida incluso por Vegeta.