YouTube: sujeto ebrio le pide ayuda a su perro para subir muro, pero todo se descontrola [VIDEO]

Viral de YouTube muestra al fiel can intentando ayudar a un hombre a salir de las vías del tren, pero su estado de ebriedad hizo que todo se complicara.

Perro y sujeto ebrio protagonizan nuevo viral de YouTube.

10 de Agosto de 2018 12:00 pm.

El perro es el mejor amigo del hombre, este refrán quedó una vez más demostrado con el nuevo video viral de YouTube, que muestra a un sujeto en estado de ebriedad pidiéndole ayuda al can para subir un muro; sin imaginar el duro desenlace que tendría.
 
En las imágenes compartidas en YouTube, se ve que el hombre ni siquiera puede mantenerse en pie por sí solo, por lo que coge la pata del perrito como apoyo para no perder el equilibrio.
 
 
El hombre ebrio, confiado en la fuerza del can, se aferra a él para que lo ayude a subir un muro y así salir de las vías del tren. En los dos primeros intentos no logra tomar el impulso necesario para trepar, pero en el tercero -con todo el esfuerzo del perro- logra subir la pared de poco más de medio metro.
 
Sin embargo, toda salió mal debido a poco equilibrio del hombre, quien una vez arriba no puede sostenerse y termina cayendo al piso, llevando consigo al perrito que lo ayudó.
 
 
Afortunadamente, ninguno sufrió un golpe de consideración e inmediatamente se paran. 
 
El video de YouTube cuenta con miles de reproducciones y comentarios, que lo convirtieron en la nueva sensación de las redes sociales.