Sin dinero para el tratamiento de su hijo con cáncer y él la consuela: ''Mamá, no llores'' [VIDEO]

En un pueblo de China, un niño con un raro cáncer consuela a su madre en el momento más trágico: se quedaron sin dinero para el continuar con tratamiento del pequeño. 

Pequeño de tres años con cáncer consuela a su madre por no tener dinero.

11 de Agosto de 2018 19:30 pm.

Una desconsolada madre, en un pueblo de China, rompió en llanto luego de ver que ni a ella ni a su esposo le quedaban más dinero para costear el tratamiento para el cáncer de su hijo de 3 años. 
 
El pequeño de nombre Li Junyang padece de un extraño cáncer y se ha sometido a dos operaciones de tórax abierto, siete sesiones de radioterapia y quimioterapia, producto de su enfermedad, llamada neuroblastoma según consigna Daily Mail. 
 
 
Ante esto, una organización benéfica llamada Dahe Charity llevó al menor a un hospital de Shanghai, para una mejor atención médica al niño. Sin embargo, los médicos le dijeron a los padres que para continuar con los procedimientos necesitaban al menos otros 50 mil dólares.
 
La mamá se puso a llorar porque ella y su pareja son unos humildes agricultores de en un pueblo rural de China y no tienen cómo conseguir más dinero. "Mamá, no llores", le pidió el menor, mientras le hacía cariño y trataba de consolarla. 
 
 
La potente imagen dio la vuelta por la red social china Weibo tras ser difundida por la organización benéfica, iniciando una campaña para sumar recursos y así poder mantener los tratamientos.