Twitter: Exjugador de la selección peruana recoge basura de acequia [VIDEO]

El volante del Juan Aurich de Chiclayo, Joel Herrera, realizó esta buena acción con el fin de ayudar al medioambiente. ¿Lo imitarías?

 Exjugador de la selección peruana recoge basura de acequia

Exjugador de la selección peruana recoge basura de acequia.

11 de Agosto de 2018 12:45 pm.

Una acción digna de aplaudir. Este sábado, el futbolista Joel Herrera sorprendió a todos sus seguidores en Twiitter al publicar un video, donde se le muestra recoger busara de acequia. ¿Cuál es el motivo?
 
El popular 'Aceituna' recogió la basura durante una hora, con el proposito de disminuir el nivel de contaminación que existe en el lugar que afecta a un parque, donde juegan los hijos del futbolista del Juan Aurich.
 
 
El exjugador de la selección peruana se puso un improvisado uniforme de limpieza para recoger los desperdicios en la acequia. El accionar del lateral derecho contribuyó con la mejora del ambiente de su familia y vecinos, quienes grabaron el video en Twitter
 
"Mientras recogía en esta acequia pensaba porque recogí tanto, y saqué 12 bolsas en 1 hora, si éramos 5 en 2 horas podíamos sacar 120 bolsas de basura. Gente no ensucien en serio. Es triste ver tanta basura, al lado había un parque, mis hijos también juegan allí me siento molesto", escribió Joel Herrera en su cuenta de Twitter.