Youtube: perro cuida tiernamente de gatitos rescatados y enternece en redes sociales [VIDEO]

Un video de Youtube se ha hecho viral en redes sociales porque muestra la calidez con que un perro cuida de cuatro pequeños gatitos indefensos.
 
Actitud de perro con gatitos enternece las redes sociales

Actitud de perro con gatitos enternece las redes sociales.

12 de Agosto de 2018 11:00 am.

Como si fuese una mamá gata, un perro lame, da calor y amor a cuatro pequeños e indefensos gatitos rescatados, como se puede ver en un video de YouTube que se ha convertido en viral en las redes sociales.
 
Según al canal de YouTube llamado ViralHog todo ocurre en una casa ubicada en Achrafieh, Beirut (Líbano). La descripción explica que los dueños del can rescataron a cuatro indefensos felinos de las calles.
 
 
Tras ello, los llevaron a su casa donde tienen a un perro de raza Golden retriever, quien no tuvo problema en recibirlos tranquilamente y permitió que se puedan acercar a él.
 
El can, al tenerlos cerca mientras estaba echado en el piso de la sala, lamía los cuerpos de los gatitos como si los estuviera limpiando. 
 
El momento fue calificado por diversos usuarios como “hermoso” y “emotivo”, pues el perro estaría cumpliendo el rol de mamá de los pequeños gatitos.
 
 
El clip compartido en YouTube ya cuenta con casi 150 mil reproducciones y es todo un viral en las redes sociales.