Perrito fue internado para control médico, pero lo sacrifican por error [FOTO]

Miembros del centro de control animal del condado de Tazewell en Estados Unidos, admitieron su equivocación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Moses, el perrito que fue sacrificado por equivocación
Moses, el perrito que fue sacrificado por equivocación

Una negligencia del Centro de Control Animal del condado de Tazerrel, en Estados Unidos dejó un profundo vacío en Tony y Jennifer Wang, luego que le comunicaran la dura noticia de que su perrito llamado Moses murió, tras ser sacrificado por error. 

La mascota fue internada para ser examinado y comprobar si tenía rabia ya que había mordido al jardinero, pero se aclaró que el perro no era agresivo. 

LEE MÁS: Perrito causa sensación en redes sociales al llevar la pelota ¡qué tal regate! [VIDEO]

"Dijeron que querían tenerlo 10 días bajo observación para asegurarse que todo esté bien", contó entre lágrimas Jennifer Wang al referirse a Moses, su perro de seis años producto de un cruce entre labrador y pastor que murió por equivocación, pues otro animal debió ser sacrificado. 

"Le pregunté por qué lo hizo. Me dijo que no estaba pensando, que no verificó y simplemente lo hizo", dijo el esposo muy apenado tras contar lo le le indicaron en el centro médico. 

Por su lado, las autoridades admitieron su responsabilidad con la muerte de Moses. "El condado lamenta verdaderamente el error. Revisaremos las políticas y procedimientos para prevenir que tal suceso vuelva a pasar en el futuro", indicaron. 

MIRA TAMBIÉN: Youtube: perro cuida tiernamente de gatitos rescatados y enternece en redes sociales [VIDEO]

La pareja aún no hace la denuncia formal, pues se encuentran en proceso de recibir asesoría legal para obtener algún resarcimiento. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...