Avestruz da paliza a cuidador al confundirlo con rival de hembra en celo [VIDEO]

Un video se ha vuelto viral en Facebookdonde se ve a una avestruz embestir y patear a su cuidador tras confundirlo con un macho rival.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Avestruz se enfrenta a su cuidador. Video es viral en Facebook
Avestruz se enfrenta a su cuidador. Video es viral en Facebook

Un hombre recibió una 'paliza' por parte de una avestruz que lo confundió con un rival de una hembra en celo. Todo le hecho fue captado en un video que se ha convertido en un viral en Facebook.

En las imágenes se puede ver cómo el animal embiste y derriba al sujeto, a quien ya estando en el piso lo patea con fuerzas en varias partes de su cuerpo. El video viral fue compartido por el medio RIA Novosti.}

LEE MÁS: Instagram: joven mete a su perro a la lavadora y desata la indignación de cibernautas [VIDEO]

El episodio tuvo lugar el pasado 11 de agosto. El agredido sería un trabajador del zoológico quien infringió las normas de seguridad del lugar que prohíbe a su personal entrar sin un compañero al sector de las avestruces durante sus temporadas de apareamiento.

MIRA TAMBIÉN: Perrito fue internado para control médico, pero lo sacrifican por error [FOTO]

Como se muestras en las imágenes, al parecer el animal confundió al individuo con otro avestruz macho y lo atacó para proteger a las hembras y a sus crías. Por suerte, el trabajador no resultó herido y retomó sus tareas con normalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...