Facebook: Ladrón le avisa a su esposa que realizará un robo y ella le desea suerte en su 'trabajo' [VIDEO]

Un ladrón que fue detenido con dos mujeres por asaltar un negocio. Al revisar su celular, la conversación que mantuvo con su pareja vía WhatsApp llamó la atención de todos. La increíble historia se hizo viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón le avisa a su esposa que realizará un robo y ella le desea suerte en su 'trabajo'
Ladrón le avisa a su esposa que realizará un robo y ella le desea suerte en su 'trabajo'

En Facebook, la conversación que sostuvo un ladrón con su pareja, horas antes que cometiera un robo, se ha viralizado. Según se puede observar en los mensajes que se enviaron vía WhatsApp, el sujeto le avisó a su esposa que iría a realizar un atraco.

Al leer los mensajes que le había dejado su esposo, ella le desea suerte en su 'ardua' jornada 'laboral'.  Sin embargo, sus buenos deseos no fueron suficientes, pues el sujeto fue capturado a las pocas horas.

LEE MÁS: YouTube: brutal crimen contra luchador en local nocturno [VIDEO]

Este hecho ocurrió en la Ciudad de México, cuando el ladrón en su desesperación por ser liberado le dijo a la Policía que debían dejar en libetad porque en su casa se encontraba su esposa esperándolo. Para ello, el hombre mostró los mensajes que había intercambiado con ella durante el día.

"Voy a chambear, amor [...] dicen que robo a negocio, pero si no se hace nada, ya me voy a la casa [...]", se lee en uno de los mensajes que le envió a su esposa horas antes de atracar un negocio.

Desafortunadamente para el sujeto la Policía logró capturarlo junto a dos mujeres, quienes serían sus cómplices. Durante la revisión, al ladrón se le encontró un arma de fuego y a las detenidas las bolsas, celulares y dinero. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...